domingo, 18 de septiembre de 2011

Una mujer sencilla para los sencillos

Así nos lo contó la Hna. Mª Pilar Adín, en la conferencia que nos dio en nuestro pueblo de Valls. Ana María Janer Anglarill, vive toda su vida cristiana con "normalidad", aunque sí con pasión por Cristo y por el prójimo en quien ve el mismo rostro del Señor a quien ha consagrado su vida toda. Especialmente lo reconoce en los pobres, los sencillos, los abandonados, los enfermos, los jóvenes y ancianos.

Como actitudes que sobresalen en su vida, la humildad, la fidelidad a los designios de Dios, la maternidad, la generosidad, y la disponibilidad "siempre y en todo".
Es un modelo que nos acerca a la santidad, un camino al cual todos los cristianos estamos llamados a recorrer. Esta santidad no consiste en cosas extraordinarias, porque éstas vienen de Dios, como dones especiales que da a quien quiere. 
La santidad consiste en hacer extraordinaria la vida ordinaria. El único motor: "el amor sin medida cada día", sin distinciones de ninguna clase, todo por Dios que nos amó primero.

Esta conferencia nos encendió los corazones para prepararnos a la  Beatificación del 08 de Octubre 2011, de nuestra querida Me. Ana María Janer, una mujer que se dejó transformar por el Señor, y Él hizo en ella maravillas.



Gracias Hna. Mª Pilar  por explicarnos con detalles la obra de Dios en un alma grande, la de Ana María!!!!



 Parte de la conferencia sobre Ana María Janer por la Hna. Ma. Pilar Adín Carreras. En Cervera pueblo natal de la Me. Janer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales