Hace unos días me sorprendió ver este video, sobre personas que a fuerza de voluntad, son capaces de luchar y esforzarse para conseguir sus metas en la vida.
No hay nada que se opone cuando hay una voluntad firme de superarse en la vida. Todos podemos aprender a superarnos, dejar atrás nuestras fragilidades, nuestros errores y comenzar de nuevo.
Comenzar de nuevo cada día es un hermoso desafío; comenzar con optimismo, con dinamismo, con creatividad, con ganas, con alegría, sin temor, es propio de todo cristiano comprometido con Jesús.
Mira atentamente el video y luego reflexiona sobre tus propias capacidades y da gracias a Dios por lo que tienes.
Nuestra mujer emprendedora, la Beata Ana María Janer, nos lo demuestra con su propia vida, si hay algo que deseas conseguir, te lo has de proponer y ser coherente con lo que te has propuesto, con tus metas, con tus deseos de ser diferente.
Jesús al encontrarse con el joven rico del Evangelio le dice: "deja todo y luego ven conmigo", que traducido podemos decir, no te fijes en lo pasajero, el dinero, tus bienes, tu imagen, tu tiempo, sino pon atención a lo esencial, "los pobres, los sencillos, los que son menos útiles a los ojos del mundo". Porque en ellos está Dios presente actuando y dándoles vida.
Que la Me. Janer nos ayude a vivir buscando lo esencial en nuestras vidas.
Y antes de acostarnos nos podemos preguntar: ¿Qué he hecho hoy por Cristo? ¿Qué he hecho hoy por mis hermanos?
BEATA ANA MARÍA JANER: ruega por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario