domingo, 8 de enero de 2012

PRIMERA EUCARISTÍA EN HONOR A LA BEATA ANA MARIA JANER

La primera fiesta del año 2012 que celebrará la familia janeriana será la Eucaristía dedicada en honor a la Madre Ana María Janer, el 11 de Enero. Es un nuevo motivo de acción de gracias al Señor por tanto bien y tanto amor del cual nos hace participar. 

Te invitamos a unirte a esta alegría compartida en el lugar donde te encuentres. La vida de la fe y la experiencia de un Dios que es Amor, que acabamos de celebrar en Navidad, nos convoca y reúne por diversos motivos a todos los cristianos a lo largo del año. Nuestra vida de fe se celebra y se comparte con todos los cristianos del mundo entero.

Dentro de unos días el 11 de Enero de 2012, tendrá lugar en todas las obras janerianas la solemne Eucaristía con liturgia  propia dedicada a la recién Beatificada Me. Janer.
Una mujer sencilla y humilde de Cervera, que no destacó por sus títulos ni cargos políticos, sino por tener una mente y corazón centrados en el plan de Dios, y en los más necesitados.
La fidelidad a la voluntad de Dios, siempre y en todo, socorriendo a sus hermanos, en medio de la pobreza, las guerras y las pestes, la convierten en una mujer heroica en la caridad y digna de imitar como nos lo confirma la Iglesia con su beatificación. (8 de Octubre 2011)

Ana María Janer, silenciosa, sencilla, humanísima, de buen humor, con mente amplia, sin fronteras en su corazón, aconsejaba:
"Háganse todas para todos, como Jesucristo nos lo enseña". 
"Sean amables con todos". 
"No desprecien a nadie" 
"Sepan imitar a la Sagrada Familia"

¡Cuánta sabiduría encierran sus consejos!. Sabía perfectamente, el significado de la pobreza, la obediencia, la caridad sin distinciones, propia de un corazón casto; virtudes con las que desarrolló y perfeccionó su vida cristiana, consagrándose enteramente al servicio de Dios y de sus hermanos.
Te invitamos a unirte a nuestra fiesta, con un momento de oración, frente a la imagen de la Beata Ana María. O bien preparándote para su Eucaristía, realizando un Triduo para pedir su protección y bendición.

BEATA ANA MARIA JANER: 
                 RUEGA POR NOSOTROS


Datos personales